Revista “Comunicación y Medios” informa cambio en su equipo editorial

2019-07-18

A partir de julio de 2019, el Profesor Javier Mateos-Pérez deja su cargo como editor de la revista Comunicación y Medios, la cual tuvo a cargo por cuatro años. El doctor Tomás Peters asume en su reemplazo como editor general y la doctora Claudia Lagos Lira, como editora de la publicación. Cristián Cabello continuará como editor asistente de la revista del Instituto de la Comunicación e Imagen de la Universidad de Chile. 

 

El equipo y el comité de la revista agradecen la excelente labor realizada por el doctor Mateos-Pérez bajo cuyo liderazgo la revista ha crecido en su internacionalización y avanzado en su indexación, solidificando un trabajo iniciado por equipos anteriores dirigidos por los prof. Lorena Antezana, Hans Stange y Sergio Contardo, entre muchos otros. 


Comunicación y Medios se edita desde 1981, lo que la constituye en la revista académica más antigua del campo en Chile. En el afán de reconocer y continuar dicha trayectoria, la revista se propone crecer y seguir contribuyendo al campo de la investigación en comunicación. Por de pronto, está abierta la convocatoria número 40 dedicada a los feminismos en la era digital hasta el 30 de julio de 2019. Para más información, acceda acá.