Poder y comunicación, o el discurso del (auto)elogio
DOI:
https://doi.org/10.5354/rcm.v0i19.11094Palabras clave:
medios, periodismo, comunicación, relaciones de poderResumen
A partir de un análisis de las interrelaciones de lo comunicativo con otras esferas de la realidad social -política, económica, cultural y militar-, se indaga en las conexiones entre comunicación y relaciones de poder, así como la funcionalidad de una representación social del poder de lo mediático.Descargas
Publicado
2009-01-01
Cómo citar
Bacallao Pino, L. M. (2009). Poder y comunicación, o el discurso del (auto)elogio. Comunicación Y Medios, (19), Pág. 43 – 54. https://doi.org/10.5354/rcm.v0i19.11094
Número
Sección
Monografías
Licencia
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0 Internacional. Las/os autoras/es que publican en Comunicación y Medios están de acuerdo con los siguientes términos:
- Las autoras y los autores conservan los derechos de autor, pero, al mismo tiempo, garantizan a Comunicación y Medios el derecho de ser la primera publicación del trabajo.
- Las autoras y autores pueden establecer acuerdos adicionales con otras instituciones para publicar sus artículos, mientras ellas reconozcan debidamente la publicación inicial en Comunicación y Medios.
Comunicación y Medios comparte y fomenta el Efecto del Acceso Abierto o The Effect of Open Access.