Globalización, fragmentación, descentramiento y construcción de nuevas identidades
DOI:
https://doi.org/10.5354/rcm.v0i13.12956Palabras clave:
globalización, industria mediática, medios y culturaDescargas
Publicado
2002-01-01
Cómo citar
Del Villar Muñoz, R. (2002). Globalización, fragmentación, descentramiento y construcción de nuevas identidades. Comunicación Y Medios, (13), Pág. 13 – 29. https://doi.org/10.5354/rcm.v0i13.12956
Número
Sección
Monografías
Licencia
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0 Internacional. Las/os autoras/es que publican en Comunicación y Medios están de acuerdo con los siguientes términos:
- Las autoras y los autores conservan los derechos de autor, pero, al mismo tiempo, garantizan a Comunicación y Medios el derecho de ser la primera publicación del trabajo.
- Las autoras y autores pueden establecer acuerdos adicionales con otras instituciones para publicar sus artículos, mientras ellas reconozcan debidamente la publicación inicial en Comunicación y Medios.
Comunicación y Medios comparte y fomenta el Efecto del Acceso Abierto o The Effect of Open Access.