Internet, el mercader y el príncipe
DOI:
https://doi.org/10.5354/rcm.v0i12.13039Palabras clave:
Internet, sociedad de la información, mercado y comunicaciónDescargas
Publicado
2000-01-01
Cómo citar
Savio, R. (2000). Internet, el mercader y el príncipe. Comunicación Y Medios, (12), Pág. 83 – 87. https://doi.org/10.5354/rcm.v0i12.13039
Número
Sección
Artículos
Licencia
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0 Internacional. Las/os autoras/es que publican en Comunicación y Medios están de acuerdo con los siguientes términos:
- Las autoras y los autores conservan los derechos de autor, pero, al mismo tiempo, garantizan a Comunicación y Medios el derecho de ser la primera publicación del trabajo.
- Las autoras y autores pueden establecer acuerdos adicionales con otras instituciones para publicar sus artículos, mientras ellas reconozcan debidamente la publicación inicial en Comunicación y Medios.
Comunicación y Medios comparte y fomenta el Efecto del Acceso Abierto o The Effect of Open Access.