¿Vocación distorsionada?
DOI:
https://doi.org/10.5354/rcm.v0i6.14244Palabras clave:
Escuela de Periodismo, educación y periodismo, formación periodísticaDescargas
Publicado
1988-01-01
Cómo citar
Valdés Loma, A. (1988). ¿Vocación distorsionada?. Comunicación Y Medios, (6), Pág. 79 – 86. https://doi.org/10.5354/rcm.v0i6.14244
Número
Sección
Monografías
Licencia
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0 Internacional. Las/os autoras/es que publican en Comunicación y Medios están de acuerdo con los siguientes términos:
- Las autoras y los autores conservan los derechos de autor, pero, al mismo tiempo, garantizan a Comunicación y Medios el derecho de ser la primera publicación del trabajo.
- Las autoras y autores pueden establecer acuerdos adicionales con otras instituciones para publicar sus artículos, mientras ellas reconozcan debidamente la publicación inicial en Comunicación y Medios.
Comunicación y Medios comparte y fomenta el Efecto del Acceso Abierto o The Effect of Open Access.