Adolescentes y noticieros de televisión. Televidentes disconformes y opinantes
DOI:
https://doi.org/10.5354/rcm.v0i20.15015Palabras clave:
adolescentes, noticiarios, televisiónResumen
Este artículo recoge los resultados de una investigación que, a través de entrevistas en profundidad realizadas a adolescentes hombres y mujeres de la ciudad de Santiago, buscaba establecer el consumo y uso que hacen adolescentes de Santiago de los noticiarios de televisión y determinar sus percepciones respecto a como se los representa en ellos. El artículo profundiza en el contexto cotidiano en el cual se "consumen" los noticiarios así como en el uso social y percepciones de los discursos de información trasmitidos por los noticieros difundidos por la televisión chilena por parte de grupos de adolescentes.
Descargas
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0 Internacional. Las/os autoras/es que publican en Comunicación y Medios están de acuerdo con los siguientes términos:
- Las autoras y los autores conservan los derechos de autor, pero, al mismo tiempo, garantizan a Comunicación y Medios el derecho de ser la primera publicación del trabajo.
- Las autoras y autores pueden establecer acuerdos adicionales con otras instituciones para publicar sus artículos, mientras ellas reconozcan debidamente la publicación inicial en Comunicación y Medios.
Comunicación y Medios comparte y fomenta el Efecto del Acceso Abierto o The Effect of Open Access.