El transplante de modelos de comunicación
DOI:
https://doi.org/10.5354/0719-1529.1981.15428Palabras clave:
modelos de comunicación, comunicación masiva, acción socialDescargas
Publicado
1981-01-01
Cómo citar
Quezada Martínez, M. (1981). El transplante de modelos de comunicación. Comunicación Y Medios, (1), Pág. 13 – 24. https://doi.org/10.5354/0719-1529.1981.15428
Número
Sección
Monografías
Licencia
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0 Internacional. Las/os autoras/es que publican en Comunicación y Medios están de acuerdo con los siguientes términos:
- Las autoras y los autores conservan los derechos de autor, pero, al mismo tiempo, garantizan a Comunicación y Medios el derecho de ser la primera publicación del trabajo.
- Las autoras y autores pueden establecer acuerdos adicionales con otras instituciones para publicar sus artículos, mientras ellas reconozcan debidamente la publicación inicial en Comunicación y Medios.
Comunicación y Medios comparte y fomenta el Efecto del Acceso Abierto o The Effect of Open Access.