Vorterix Rock: Hacia La Resignificación De Los Modelos De Negocios Radiales En Argentina
DOI:
https://doi.org/10.5354/rcm.v0i31.35658Palabras clave:
Modelo de negocios, radio, medios digitales, entorno generalResumen
El mercado de radios en Argentina responde a tendencias globales, así como también tiene sus características y actores propios. Vorterix Rock es un medio multiplataforma surgido en 2012 que plantea nuevas respuestas a las condiciones estructurales del sistema de medios argentino. En este artículo se analizan tanto el modelo artístico como el comercial para lograr de negocio según responda a las estrategias tradicionales de la radio como industria cultural o a aquellas que provienen de los medios digitales. Además, se presentan interrogantes sobre el futuro de este modelo de negocios y de la radio como medio de comunicación.Descargas
Publicado
2015-06-15
Cómo citar
Espada, A. E. (2015). Vorterix Rock: Hacia La Resignificación De Los Modelos De Negocios Radiales En Argentina. Comunicación Y Medios, (31), Pág. 95 – 111. https://doi.org/10.5354/rcm.v0i31.35658
Número
Sección
Artículos
Licencia
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0 Internacional. Las/os autoras/es que publican en Comunicación y Medios están de acuerdo con los siguientes términos:
- Las autoras y los autores conservan los derechos de autor, pero, al mismo tiempo, garantizan a Comunicación y Medios el derecho de ser la primera publicación del trabajo.
- Las autoras y autores pueden establecer acuerdos adicionales con otras instituciones para publicar sus artículos, mientras ellas reconozcan debidamente la publicación inicial en Comunicación y Medios.
Comunicación y Medios comparte y fomenta el Efecto del Acceso Abierto o The Effect of Open Access.