Metacomunicación: A la búsqueda del canon. Análisis de los referentes bibliográfico que marcan la tradición de la enseñanza desciplinario de la comunicación en las escuelas del periodismo del país
DOI:
https://doi.org/10.5354/rcm.v17i18.775Palabras clave:
referentes bibliográficos, comunicación, escuelas de periodismo, ChileResumen
En la búsqueda de los referentes bibliográficos más usados en el área de comunicación en ciertas escuelas de periodismo del país, la presente tesis se orienta en más de una dirección. No se trata sólo de reconstituir determinadas empiricidades ya que la investigación intenta principalmente desentrañar las nociones sobre comunicación que exhiben estos referentes, los modos como organizan sus materiales, las clasificaciones o cortes que efectúan, los enfoques teóricos que privilegian, etc.Descargas
Publicado
2008-01-01
Cómo citar
Lazcano Peña, D. (2008). Metacomunicación: A la búsqueda del canon. Análisis de los referentes bibliográfico que marcan la tradición de la enseñanza desciplinario de la comunicación en las escuelas del periodismo del país. Comunicación Y Medios, 17(18), Pág. 212. https://doi.org/10.5354/rcm.v17i18.775
Número
Sección
Noticias de tesis
Licencia
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0 Internacional. Las/os autoras/es que publican en Comunicación y Medios están de acuerdo con los siguientes términos:
- Las autoras y los autores conservan los derechos de autor, pero, al mismo tiempo, garantizan a Comunicación y Medios el derecho de ser la primera publicación del trabajo.
- Las autoras y autores pueden establecer acuerdos adicionales con otras instituciones para publicar sus artículos, mientras ellas reconozcan debidamente la publicación inicial en Comunicación y Medios.
Comunicación y Medios comparte y fomenta el Efecto del Acceso Abierto o The Effect of Open Access.