Selección eficaz del medio en la comunicación política
DOI:
https://doi.org/10.5354/rcm.v0i7-8.14070Palavras-chave:
comunicación política, periodismo político, mensaje políticoDownloads
Publicado
1989-01-01
Como Citar
Zegers Ariztía, C. (1989). Selección eficaz del medio en la comunicación política. Comunicación Y Medios, (7-8), Pág. 61 – 64. https://doi.org/10.5354/rcm.v0i7-8.14070
Edição
Seção
Monografías
Licença
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0 Internacional. Las/os autoras/es que publican en Comunicación y Medios están de acuerdo con los siguientes términos:
- Las autoras y los autores conservan los derechos de autor, pero, al mismo tiempo, garantizan a Comunicación y Medios el derecho de ser la primera publicación del trabajo.
- Las autoras y autores pueden establecer acuerdos adicionales con otras instituciones para publicar sus artículos, mientras ellas reconozcan debidamente la publicación inicial en Comunicación y Medios.
Comunicación y Medios comparte y fomenta el Efecto del Acceso Abierto o The Effect of Open Access.