Concentración económica de los medios de comunicación. Peculiaridades del caso chileno
DOI:
https://doi.org/10.5354/rcm.v0i13.12985Palabras clave:
propiedad, medios de comunicación, libertad de expresión, monopolio ideológicoDescargas
Publicado
2002-01-01
Cómo citar
Sunkel, G., & Geoffroy, E. (2002). Concentración económica de los medios de comunicación. Peculiaridades del caso chileno. Comunicación Y Medios, (13), Pág. 135 – 150. https://doi.org/10.5354/rcm.v0i13.12985
Número
Sección
Artículos
Licencia
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0 Internacional. Las/os autoras/es que publican en Comunicación y Medios están de acuerdo con los siguientes términos:
- Las autoras y los autores conservan los derechos de autor, pero, al mismo tiempo, garantizan a Comunicación y Medios el derecho de ser la primera publicación del trabajo.
- Las autoras y autores pueden establecer acuerdos adicionales con otras instituciones para publicar sus artículos, mientras ellas reconozcan debidamente la publicación inicial en Comunicación y Medios.
Comunicación y Medios comparte y fomenta el Efecto del Acceso Abierto o The Effect of Open Access.