¿De democracias fatigadas a resilientes?: Los desafíos pendientes de la comunicación en América Latina
DOI:
https://doi.org/10.5354/0719-1529.2024.77239Resumen
Esta es nuestra edición número 50. Desde su fundación en 1981, Comunicación y Medios no solo ha elaborado un proyecto editorial con rigor y compromiso académico, sino que, también, ha mantenido un compromiso ético-analítico por entender y abordar desde diversas metodologías y aproximaciones teóricas y epistemológicas los fenómenos que experimentan la sociedad chilena y el mundo contemporáneo. En estos 43 años hemos publicado estudios, ensayos, documentos y reseñas que han aportado tanto a su momento histórico como al presente: hoy constituyen un archivo intelectual y cultural que permite establecer una distancia crítica con el pasado, pero, al mismo tiempo, contribuye a imaginar escenarios para futuros posibles.Descargas
Publicado
2024-12-28
Cómo citar
Peters, T., & Lagos Lira, C. (2024). ¿De democracias fatigadas a resilientes?: Los desafíos pendientes de la comunicación en América Latina. Comunicación Y Medios, 33(50), 07–11. https://doi.org/10.5354/0719-1529.2024.77239
Número
Sección
Editorial
Licencia
Derechos de autor 2024 Tomás Peters; Claudia Lagos Lira

Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0.
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0 Internacional. Las/os autoras/es que publican en Comunicación y Medios están de acuerdo con los siguientes términos:
- Las autoras y los autores conservan los derechos de autor, pero, al mismo tiempo, garantizan a Comunicación y Medios el derecho de ser la primera publicación del trabajo.
- Las autoras y autores pueden establecer acuerdos adicionales con otras instituciones para publicar sus artículos, mientras ellas reconozcan debidamente la publicación inicial en Comunicación y Medios.
Comunicación y Medios comparte y fomenta el Efecto del Acceso Abierto o The Effect of Open Access.