Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Actual
Anteriores
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Contacto
Registrarse
Entrar
Buscar
Inicio
/
Archivos
/
Núm. 25 (2012): Publicidad privada y libertad de expresión: problemas, debates y perspectivas de estudio
Núm. 25 (2012): Publicidad privada y libertad de expresión: problemas, debates y perspectivas de estudio
Publicado:
2013-03-10
Editorial
Publicidad, medios e independencia informativa: Pensando Chile desde la libertad de expresión
Faride Zeran
Pág. 01 - 03
PDF
Artículos
Construcción discursiva de las actorías en las crónicas informativas sobre el movimiento estudiantil en El Mercurio de Valparaíso y El Martutino durante los meses de mayo a diciembre de 2011
Felip Gascón i Martín, César Pacheco
Pág. 115 - 129
PDF
Monografías
Prólogo: El dilema perpetuo
Ricardo Uceda
Pág. 04 - 05
PDF
Cobertura de prensa del caso “Colusión de las Farmacias”: Análisis de contenido
Laureano Checa, Claudia Lagos, Macarena Peña y Lillo, Cristian Cabalín
Pág. 06 - 27
PDF
El periodismo y la libertad de prensa frente a una noticia icono: primeros resultados cualitativos
Claudia Lagos, Cristian Cabalin, Laureano Checa, Macarena Peña y Lillo
Pág. 28 - 46
PDF
La importancia del acuerdo entre codificadores para el análisis de contenido
Macarena Peña y Lillo
Pág. 47 - 56
PDF
Inversión publicitaria y pluralismo informativo: Una aproximación comparada al caso de la prensa en Chile
Enrique Vergara, Claudio Garrido, Abraham Santibáñez, Pedro Vera
Pág. 57 - 70
PDF
Las agencias de relaciones públicas y su influencia en el periodismo de empresas y negocios en Chile
Mario Álvarez
Pág. 71 - 90
PDF
Medios de comunicación y publicidad privada: Comentarios desde los estándares internacionales de derechos humanos
Federico Aguirre, Juan Pablo González
Pág. 91 - 103
PDF
Publicidad y Prensa: Algunas posibles líneas de investigación
Claudio Durán
Pág. 104 - 114
PDF
Reseñas
El valor de la pluma: Análisis de la evolución del pensamiento económico en Chile a través de la prensa (1812-2012)
Gustavo González
Pág. 130 - 132
PDF
La Subjectivité Journalistique
René Jara
Pág. 133 - 134
PDF
Enviar un artículo
Enviar un artículo
Idioma
Español (España)
English
Português (Brasil)
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
Número actual
indexado
Indizado en
Web of Science (WoS) - ESCI
Scopus
SciELO-Chile
DOAJ
ERIH PLUS
Latindex
Dialnet
REDIB
CLASE
Google Scholar
MIAR
Latinoamericana
LatinREV
publique
Publique
Normas para autores
Políticas de publicación
Buenas Prácticas de Publicación
Convocatoria
scimago
SCImago Journal