El artículo revisa la noción de “cine performativo” a partir de las instalaciones artísticas q...
“Lo falso” es un elemento central en las ciencias y las humanidades. Sin embargo, las nuevas t...
El presente artículo analiza, desde la perspectiva semiótica, los carteles realizados en el ma...
El brandalismo o subvertising se refiere al discurso publicitario que adopta...
In audiovisual arts, the inclusion of non-human animal (NHAs) bodies, is not rare, and it ofte...
Este artículo recoge los resultados de una investigación que, a través de entrevistas en profu...
El artículo plantea las principales discusiones teóricas alrededor del documental autobiográfi...
Los "Nativos Digitales" tal y como los bautizó Prensky en 2001 son una nueva generación que su...
Esta comunicación tiene como objetivo central exponer el impacto de la publicidad en las campa...
El artículo estudia los procesos sicológicos empleados por los publicistas para crear mensajes...
El artículo pone en evidencia la escasa atención prestada por la sociología de los medios a la...
Este artículo realiza un recorrido por referentes teóricos y obras artísticas de distintas dis...
En junio de 2025, el Centro de Extensión Artística y Cultural de la Universidad de Chile (CEAC...
Indizado en
Publique