El brandalismo o subvertising se refiere al discurso publicitario que adopta...
El presente artículo pretende auscultar cómo se ha representado al migrante en el discurso med...
La radio multiplataforma incorpora a su universo artístico y comercial nuevos canales de comun...
“Lo falso” es un elemento central en las ciencias y las humanidades. Sin embargo, las nuevas t...
El presente artículo analiza, desde la perspectiva semiótica, los carteles realizados en el ma...
Las telenovelas funcionan como elementos de representación de la realidad y han sido important...
Las minorías lingüísticas desarrollan medios de comunicación propios en su lengua, ante la ins...
La televisión local, también denominada de proximidad, está llamada a promover una comunicació...
Este artículo expone el desarrollo de la primera radioemisora estatal del país, Radio Nacional...
Reseña del libro de María Eugenia Meza Basaure. (2022). Café Del Cerro: Miles de voces dir...
El 19 de agosto de 2022 se conmemoraron los 100 años de la primera transmisión radial en...
Indizado en
Publique