Este artículo estudia Instagram desde una perspectiva sociosemiótica. A partir del análisis de...
“Lo falso” es un elemento central en las ciencias y las humanidades. Sin embargo, las nuevas t...
El brandalismo o subvertising se refiere al discurso publicitario que adopta...
Este artículo analiza los encuadres aplicados en el tratamiento de la caravana migrante 2018 e...
El artículo analiza desde la perspectiva de la semiótica social el motivo simbólico del ñandú ...
El gusto cultural es hoy la pieza clave para pensar los públicos y audiencias audiovisuales en...
La radio multiplataforma incorpora a su universo artístico y comercial nuevos canales de comun...
La televisión local, también denominada de proximidad, está llamada a promover una comunicació...
El presente artículo analiza, desde la perspectiva semiótica, los carteles realizados en el ma...
Hoy, como hace más de un siglo, necesitamos retejer la trama de las comunicaci...
Las telenovelas funcionan como elementos de representación de la realidad y han sido important...
Indizado en
Publique