“Lo falso” es un elemento central en las ciencias y las humanidades. Sin embargo, las nuevas t...
El brandalismo o subvertising se refiere al discurso publicitario que adopta...
Este artículo estudia Instagram desde una perspectiva sociosemiótica. A partir del análisis de...
La radio multiplataforma incorpora a su universo artístico y comercial nuevos canales de comun...
Este artículo analiza los encuadres aplicados en el tratamiento de la caravana migrante 2018 e...
La televisión local, también denominada de proximidad, está llamada a promover una comunicació...
Ibai Llanos, reconocido como el mejor streamer en los Premios Esland y Esports 2023, ...
El gusto cultural es hoy la pieza clave para pensar los públicos y audiencias audiovisuales en...
Bajo el enfoque de la agenda setting, este artículo presenta un instrumento metodológ...
Las redes sociales de libre acceso como YouTube fueron una herramienta para transmitir los aco...
En este artículo analizamos las experiencias de la pandemia de trabajadores/as independientes ...
Las ferias de videojuegos en España son lugares destinados a la promoción y adquisición de dis...
Hoy, como hace más de un siglo, necesitamos retejer la trama de las comunicaci...
Indizado en
Publique