Este artículo evalúa la capacidad de las instituciones estatales participativas de políticas d...
El presente artículo pretende auscultar cómo se ha representado al migrante en el discurso med...
El brandalismo o subvertising se refiere al discurso publicitario que adopta...
La radio multiplataforma incorpora a su universo artístico y comercial nuevos canales de comun...
El presente artículo analiza, desde la perspectiva semiótica, los carteles realizados en el ma...
Las telenovelas funcionan como elementos de representación de la realidad y han sido important...
Este artículo expone el desarrollo de la primera radioemisora estatal del país, Radio Nacional...
Esta investigación describe trazas del inconsciente en los discursos de Eduardo Frei Montalva,...
Este artículo explora cómo siete medios de comunicación online de Perú, a través de s...
Este estudio analizó la presencia femenina en las series de ficción en la televisión de señal ...
Este artículo explora a qué se alude cuando se habla sobre violencia y miedo en el consumo de ...
Los cambios del campo laboral para el periodismo y la comunicación incluyen una crisis en la i...
Pese a las transformaciones tecnológicas y de las prácticas de consumo cultural, en Chile las ...
Bajo el enfoque de la agenda setting, este artículo presenta un instrumento metodológ...
Este estudio examina la circulación de información política y desinformación en 214 grupos púb...
Indizado en
Publique