Este artículo evalúa la capacidad de las instituciones estatales participativas de políticas d...
El presente artículo pretende auscultar cómo se ha representado al migrante en el discurso med...
La radio multiplataforma incorpora a su universo artístico y comercial nuevos canales de comun...
Este artículo analiza los encuadres aplicados en el tratamiento de la caravana migrante 2018 e...
Hoy, como hace más de un siglo, necesitamos retejer la trama de las comunicaci...
Este artículo expone el desarrollo de la primera radioemisora estatal del país, Radio Nacional...
Este estudio examina la circulación de información política y desinformación en 214 grupos púb...
La televisión local, también denominada de proximidad, está llamada a promover una comunicació...
El brandalismo o subvertising se refiere al discurso publicitario que adopta...
Este nuevo número de Comunicación y Medios inaugura una nueva etapa en su historia con la acep...
“Lo falso” es un elemento central en las ciencias y las humanidades. Sin embargo, las nuevas t...
Frente a noticias de alta relevancia, como los desastres socio-naturales, la necesidad de las ...
Indizado en
Publique