Ir al contenido principal Ir al menú de navegación principal Ir al pie de página del sitio
Comunicación y Medios
  • Actual
  • Anteriores
  • Acerca de
    • Sobre la revista
    • Envíos
    • Equipo editorial
    • Declaración de privacidad
    • Contacto
  • Registrarse
  • Entrar
  1. Inicio /
  2. Buscar

Buscar

Filtros avanzados
Desde
Hasta

Buscar resultados

49 elementos encontrados.
  • Políticas culturales disputadas: tensiones y desafíos de la cultura en contexto pandémico en Rosario, Argentina

    Laura Ana Cardini
    pp. 130-141
    2021-12-07
  • Instituciones participativas de políticas de comunicación en Latinoamérica. Modelos, barreras, logros y desafíos

    Alejandro Linares, María Soledad Segura
    pp. 68-81
    2022-12-30
  • Tensiones de género(s) y desafíos (trans)feministas: Políticas culturales y gestión pública

    Marcela A. País Andrade
    pp. 70-81
    2021-12-06
  • La ciudad como panacea: políticas culturales comunitarias y participación en Córdoba (Argentina)

    Mariana Carla Gutiérrez
    pp. 118-129
    2021-12-03
  • Señales de lucha y espacialidades en diálogo. La potencia de lo comunicacional en Defendamos Alberdi y los Vecinos del Chavascate

    Carla Eleonora Pedrazzani, Santiago Llorens, Roy Rodríguez
    190-205
    2018-12-29
  • El pandemonio como estrategia político-cultural en Brasil

    Antonio Albino Canelas Rubim
    pp. 82-92
    2021-12-07
  • El dispositivo de la propaganda en las redes sociales de la campaña presidencial de El Salvador (2018-2019)

    Elsy Tatiana Orantes Rivera
    pp. 62-77
    2021-06-27
  • Sátira política en las elecciones de 1935 y de 2016. Estudio comparativo de representaciones sociales femeninas en Topaze y The Clinic Estudio comparativo de las representaciones sociales femeninas entre Topaze y The Clinic

    Fabiana Rodríguez-Pastene, Carolina González, Francisco Messenet
    26-39
    2019-07-01
  • Construcción de la protesta feminista en hashtags: aproximaciones desde el análisis de redes sociales

    Daniela Carolina Esquivel Domínguez
    184 - 198
    2019-12-29
  • Apropiación de la producción audiovisual en la escritura creativa de universitarios chilenos y su representación de la familia

    Juan Carlos Carrillo, Beatriz Feijoo
    pp. 144-157
    2020-06-30
  • Gestión de festivales de cine en Bogotá: más allá de la formación de públicos

    Camilo Andrés Calderón Acero
    pp. 108-119
    2020-12-28
  • Diversos pero concentrados: percepciones de comunicadores sobre el pluralismo de los medios digitales en Chile

    Nicolás Del Valle, Fernando Carreño Donoso
    pp. 30-43
    2020-12-28
  • Las agencias de relaciones públicas y su influencia en el periodismo de empresas y negocios en Chile

    Mario Álvarez
    Pág. 71 - 90
    2012-01-01
  • Brandalismo y protesta social: interacciones e identidades digitales en torno a la publicidad vandálica

    José Miguel Guerra, Eduardo Enrique Yalan-Dongo
    pp. 50-63
    2022-07-01
  • Los procesos político-comunicacionales de una organización indígena en Salta, Argentina

    Emilia Villagra
    pp. 115-126
    2021-06-29
  • Espacio público digital, disputas y violencias: comentarios en dos blogs argentinos LGBTIQ

    Magalí Daniela Pérez Riedel
    125-137
    2018-12-29
  • Pluralismo agonista en la internacionalización de los estudios latinoamericanos de la comunicación: reflexiones a partir de la práctica

    Martín Becerra, Florencia Enghel
    pp. 24-35
    2021-06-25
  • La propaganda sonora del peronismo en Chile. El caso de Radio El Mercurio, 1953

    Pedro Acuña-Rojas
    pp. 96-108
    2022-12-30
  • Antes del estallido: comunicación de lo político en letras de canciones chilenas indie (2005-2018)

    Arturo Alejandro Figueroa-Bustos
    pp. 56-67
    2021-12-09
  • Aporte de la etnomusicología al debate sobre música y cultura popular: Algunos apuntes

    Enrique Guillermo Cámara de Landa
    pp. 154-165
    2021-07-01
  • Chile, tierra de encanto (1937). La propaganda turística en los inicios del turismo de masas

    Juan Carlos Yáñez
    pp. 50-61
    2021-06-26
  • Escraches en redes feministas universitarias: una estrategia contra la violencia de género hacia las mujeres

    Gema González
    170 - 182
    2019-12-29
  • El concepto de cultura popular ausente y su aplicación al caso chileno desde una perspectiva histórica

    Chiara Sáez
    64-76
    2019-07-01
  • Ese sexo que no es 100011001: Sobre la visibilidad digital/chilena/trans*

    Carl Fischer
    110-122
    2019-07-01
  • Marginales, víctimas y putas feministas. Continuidades y rupturas en la mediatización del comercio sexual en Argentina

    Carolina Justo von Lurzer
    40-51
    2019-07-01
  • Maternidad en las redes sociales de internet. Vivencias maternas brasileñas compartidas en red

    Ana Luiza de Figueiredo Souza
    pp. 54-66
    2020-06-30
  • El nosotros y los otros en los discursos del presidente ecuatoriano Lenín Moreno durante 2018

    Byron Pacífico Andino
    pp. 29-41
    2020-06-30
  • Alfabetización digital y el futuro del periodismo

    Nikki Usher
    216 - 225
    2019-12-31
  • Transformando el entretenimiento: la inserción de spots publicitarios en las series de Netflix

    Jose Antonio Cortés-Quesada, Erika Fernández-Gómez, Beatriz Feijoó
    93-106
    2025-07-02
  • FICValdivia y su posición en el cine chileno contemporáneo

    Sebastián Alejandro González Itier
    pp. 96-107
    2020-12-28
  • Marcos dominantes en los mensajes presidenciales de Michelle Bachelet por una nueva Constitución en Chile: 2014-2017

    Doris Johnson, César Pacheco
    14-27
    2019-12-29
  • Diferencias de género en las prácticas e interacciones en los comentarios del diario online Emol.com

    Karen Gheza Correa
    140 - 154
    2019-12-29
  • La representación en la ficción televisiva del antagonista político en la dictadura chilena

    Javiera Del Valle
    66-80
    2018-12-28
  • Los inmigrantes en la prensa chilena: lucha por protagonismo y racismo encubierto en un periódico gratuito

    Anna Ivanova, Jorge Jocelin, Mario Samaniego
    pp. 54-67
    2022-12-30
  • El rol de fact-checkers de los influencers españoles de la alimentación en Instagram

    Jose Luis Argiñano, Udane Goikoetxea-Bilbao
    14-27
    2021-12-09
  • Debates sobre crianza con apego en medios de comunicación argentinos: mamis famosas y la secta del colecho Debates sobre la crianza con apego en los medios de comunicación argentinos

    Marina Sanchez de Bustamante
    156 - 168
    2019-12-29
  • Análisis de la información corporativa en línea de las televisiones publicas europeas: transparencia, finanzas, RS, ética y relaciones con la audiencia

    Carmen Costa-Sánchez, Miguel Túñez-López
    125-139
    2017-12-26
  • Identidades estetizadas, interacciones mediatizadas: un abordaje de Instagram desde la sociosemiótica

    Sebastián Moreno Barreneche
    pp. 129-141
    2022-07-01
  • How green is your smartphone? Toby Miller & Richard Maxwell(2020). How Green is Your Smartphone? Cambridge: Polity

    Javier González
    pp. 162-163
    2020-06-30
  • Palabra de candidata. La limitada influencia del género en el discurso electoral en Twitter

    Ainara Larrondo-Ureta, Simón Peña-Fernández, Julen Orbegozo-Terradillos
    114 - 126
    2019-12-29
  • Desde la creación: Textos de Camila José Donoso, Fernando Lavanderos y Tiziana Panizza

    Camila José Donoso, Fernando Lavanderos, Tiziana Panizza
    200-207
    2019-06-30
  • La historia en el cine de ficción chileno: estrategias de producción de un sentido común audiovisual

    Hans Stange, Claudio Salinas, Eduardo Santa Cruz A., Carolina Kuhlmann
    160-173
    2019-07-01
  • Pintando los muros: intervenciones visuales en el espacio público de la periferia de Buenos Aires

    Martin Alejandro Biaggini
    164-176
    2018-12-29
  • “Carecían de estrategia”: La gestión de prensa de grupos feministas, indígenas y ambientalistas en la Convención Constitucional chilena

    Mario Álvarez, Carlos Del Valle, Francisca Silva
    26-38
    2025-07-02
  • Presencia de mujeres en series de ficción televisiva peruanas (2023): Desafíos narrativos de la representación femenina

    Luis-Rolando Alarcón-Llontop, Alina Antón-Chávez, Jorge Clavijo-Correa
    149-161
    2025-07-02
  • Representación e ideología en la publicidad dirigida a la mujer: Chile, 1952, 1970 y 2010

    Enrique Vergara, Liliana De Simone, Jordi Busquet, Paulina Gómez-Lorenzini, Claudia Labarca
    pp. 71-83
    2023-12-29
  • Editorial Monográfico Nº42: "Festivales de cine en América Latina: historias y nuevas perspectivas"

    María Paz Peirano Olate, Aida Vallejo
    pp. 11-13
    2020-12-31
  • La radio universitaria en Iberoamérica: trascendencia y retos

    Marina Vázquez Guerrero
    Pág. 151 - 170
    2015-06-15
  • Relaciones públicas, empresa y SIDA

    Bárbara Délano Alfonso
    Pág. 115 - 139
    1993-01-01
1 - 49 de 49 elementos

Enviar un artículo

Enviar un artículo

Idioma

  • Español (España)
  • English
  • Português (Brasil)

Información

  • Para lectores/as
  • Para autores/as
  • Para bibliotecarios/as

Número actual

  • Logo Atom
  • Logo RSS2
  • Logo RSS1

indexado

Indizado en

  • Web of Science (WoS) - ESCI
  • Scopus
  • SciELO-Chile
  • DOAJ
  • ERIH PLUS
  • Latindex
  • Dialnet
  • REDIB
  • CLASE
  • Google Scholar
  • MIAR
  • Latinoamericana
  • LatinREV

publique

Publique

  • Normas para autores
  • Políticas de publicación
  • Buenas Prácticas de Publicación
  • Convocatoria

scimago

SCImago Journal SCImago Journal & Country Rank
Más información acerca del sistema de publicación, de la plataforma y del flujo de trabajo de OJS/PKP.