El brandalismo o subvertising se refiere al discurso publicitario que adopta...
La televisión local, también denominada de proximidad, está llamada a promover una comunicació...
“Lo falso” es un elemento central en las ciencias y las humanidades. Sin embargo, las nuevas t...
El artículo analiza desde la perspectiva de la semiótica social el motivo simbólico del ñandú ...
Este artículo analiza los encuadres aplicados en el tratamiento de la caravana migrante 2018 e...
El presente artículo pretende auscultar cómo se ha representado al migrante en el discurso med...
Este estudio musicológico aborda la musicalización en el radioteatro chileno El siniestro ...
El artículo analiza la producción científica sobre la COVID-19 en las revistas iberoamericanas...
El gusto cultural es hoy la pieza clave para pensar los públicos y audiencias audiovisuales en...
Este artículo analiza imágenes de rutinas de ejercicios aparecidas en ocho revistas femeninas ...
Este artículo explora los aprendizajes políticos en un conjunto de jugadores de Frostpunk<...
Este estudio analizó la presencia femenina en las series de ficción en la televisión de señal ...
El presente trabajo aborda la controversia entre el pluralismo como dimensión de la libertad d...
Indizado en
Publique